En un cambio de sede, LUX Fight League vivió una nueva función llena de emociones y grandes combates a puerta cerrada, Monterrey, Nuevo León fue testigo de una noche de artes marciales mixtas, en donde el platillo estelar Polo "Toro" Reyes se llevó la victoria ante Ricardo "Loco" Arreola en el min 4:08 del primer rotundo al soltarle un golpe de izquierda y derribarlo para después someterlo y propinarle diferentes combinaciones de golpes, abriendo una herida en la ceja derecha de Arreola, por lo que el árbitro decidió que ya no era necesario que el castigo continuara y así detener la contienda.
Esta pelea marcó el debut de Reyes dentro de esta empresa, luego de su paso por la UFC; al terminar la contienda y al ser cuestionado si le interesa pelear por un campeonato en LUX, el "Toro" reconoció que tiene que ir paso a paso, pues también hay más peleadores que han estado haciendo mayor mérito en la empresa para una batalla titular.
Por otra parte, el "Loco" Arreola tomó esta derrota con actitud positiva al señalar que no se cansó y que está listo para una nueva oportunidad de protagonizar una función de LUX, claro, dependiendo de la decisión de la empresa. Arreola apuntó que estaba desarrollando la pelea de acuerdo a lo planeado pero un descuido lo orilló a la derrota.
Más temprano, Erivan Pereira logró la victoria ante Pablo Sabori por TKO en el primer asalto, luego de que los médicos consideraran que Sabori no podía continuar, esto a consecuencia de una herida provocada por un cabezazo accidental.
En el duelo de damas, la argentina Silvana "Malvada" Gomez se impuso a Diana Reyes en esta función que marcó su debut dentro de esta empresa, que poco a poco se va colocando dentro del gusto del público.
Con LUX 011 se concluye el 2020 para esta empresa, pero la preparación de los peleadores continuará para lo que se avecina en el 2021.
A continuación te compartimos las imágenes de los ganadores de este magno evento .
Comments