Este fin de semana se transmitió una función más correspondiente a la segunda temporada de #AutoluchasAAA a través de Azteca 7 en donde se presenció un hecho curioso, pues en la función se programó una lucha por el Campeonato Mundial Mini de Triple A, el cual está en poder de #Dinastía, en una lucha de amenaza triple en contra de #DragoKid y #LaParkita.
Imagen: Transmisión Tv Azteca
El hecho curioso se observó cuando el monarca salió a la lucha con uno de los cinturones que representan al Campeonato de Parejas Mixto y no con el cinturón del título Mini, aún así la lucha se desarrolló con los tres elementos demostrando su talento y tomando en serio la contienda. Pese al esfuerzo de los retadores, la lucha fue para Dinastía, quien sumó una defensa titular más.
Imagen: Transmisión Tv Azteca
Lo que llama la atención es que al final de la lucha, entró el Dr. Gustavo Zabaleta, en representación de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México a entregarle el cinturón al vencedor, aparentemente sin dar importancia a que se "disputó" un cinturón diferente, con lo que da pie a varias interrogantes como ¿Así de serio se toma la Comisión una lucha de campeonato de una de las empresas más importantes del país?
Imagen: Transmisión Tv Azteca
Esta no es la primera polémica que se genera a un campeonato de la "tres veces estelar", pues también en una función de Autoluchas, #LaredoKid salió al encordado con el cinturón del Campeonato Crucero, siendo que en el pasado mes de febrero lo perdió en una lucha contra #LioRush en una función de #MLW, en este caso, la empresa reconoció al luchador extranjero como su campeón y después, sin mayor explicación, Laredo Kid sigue siendo el monarca de esa división.
Los aficionados a la lucha libre mexicana no ven, en ocasiones, con mucho interés una lucha de campeonato, entre otras cosas, por este tipo de acciones de #LuchaLibreAAA; que demuestran que sus campeonatos no tienen mucho valor .
Comments