La #WWE celebró el evento más grande del verano en la ciudad de Cleveland, Ohio ante más de 55 mil personas. Fue un ambiente de fiesta menos para algunos de los integrantes de #TheJudgementDay; primero, #RheaRipley entró como retadora al campeonato mundial femenil que tuvo que dejar vacante por una lesión y que ahora está en manos de #LivMorgan quien prometió completar su "tour de la venganza" y lo cumplió pues desde hace semanas se estuvo metiendo entre el grupo seduciendo a #DominikMysterio y cuando éste le mandó un mensaje directo en una edición de #RAW, eligiendo a "Mami", todo dio un giro cuando, en esta lucha titular, Dominik evitó que Rhea usara una silla para atacar a su rival y luego distrajo al árbitro, situación que aprovechó Morgan para castigar a su rival con ayuda de la silla. Al final, Liv retuvo el cinturón y Mysterio le ayudó a ponerse en pie y la besó, lo que causó desconcierto y sorpresa, no solo para Ripley, sino para todos los asistentes en el estadio.
FOTOS: Cortesía WWE
Quien tampoco la pasó nada bien fue #DamianPriest, el campeón mundial pesado, quien tuvo que enfrentarse al "General y Rey del Ring" #Gunther, Priest entró con la presión y enojo de lo que sucedió previamente con sus compañeros de facción y tuvo una discusión con #FinnBálor, pero intentó concentrarse en la lucha, la cual fue muy reñida y de dominios alternos, Finn intervino cuando Priest estaba a punto de ganar la lucha, colocando una de las piernas del retador sobre la cuerda inferior, el boricua se dio cuenta de ello y se distrajo, incluso intentando atacar a Bálor; al final Gunther logró someter a Damian y se llevó la victoria para coronarse como el nuevo campeón mundial de peso completo.
De esta manera se cambió el panorama para la facción más popular al momento dentro de la WWE.
FOTOS: Cortesía WWE
Pero la noche ofreció más emociones para el público presente y alrededor del mundo, donde #CMPunk hizo su regreso oficial para competir en una lucha en contra de #DrewMcIntyre, teniendo como árbitro especial a #SethRollins, estos tres competidores han expresado por meses su enemistad. Punk regresó luego de una lesión ocasionada en enero en el evento Royal Rumble y desde ese entonces, frustró todas las oportunidades del escocés para llegar de nuevo a la cima dentro de la empresa. El oriundo de Chicago fue recibido con una gran ovación y con ello se aumentó la expectativa, Rollins se mantuvo neutral pero por poco tiempo y se enfrascó en varias ocasiones con los oponentes y aunque favoreció a ambos en diferentes momentos, parecía que ni Punk ni Drew podían capitalizar las oportunidades. Al final, McIntyre le dio una patada de foul a su rival y lo remató con su movida final para conseguir el conteo de tres segundos, pero todo parece indicar que la rivalidad seguirá entre estas superestrellas.
FOTOS: Cortesía WWE
SummerSlam marcó un nuevo inicio dentro de la WWE, pues varios reinados se terminaron esta noche, ahora los nuevos monarcas tendrán un camino complicado para tratar de mantenerse en la cima. A continuación te compartimos el resto de los resultados:
Nia Jax derrotó a Bailey y se convirtió en la nueva campeona femenil de WWE.
LA Knight venció a Logan Paul para ser el nuevo campeón de los Estados Unidos.
Brin Breakker le pasó por encima a Sami Zayn y ahora es el nuevo campeón intercontinental.
Cody Rhodes retuvo el campeonato de la WWE ante Solo Sikoa. Dentro de la lucha, regresó Roman Reigns para atacar a su familiar y facilitar el triunfo de "la pesadilla americana".
Comments