La WWE dio a conocer que Money In The Bank, celebrado el 1° de julio en Londres, se convirtió en la edición más exitosa y con mayor recaudación de todos los tiempos. Money In The Bank estableció un nuevo récord como el evento más taquillero de la historia de la WWE y el Friday Night SmackDown se convirtió en el SmackDown más taquillero de todos los tiempos. El fin de semana generó una recaudación combinada de más de 5.4 millones de dólares.
Este evento también estableció nuevos récords de audiencia, patrocinio, merchandising y redes sociales:
El número de espectadores aumentó un 17% con respecto al récord del año pasado y superó en un 30% al último evento en directo de primera categoría celebrado en el Reino Unido, Clash at the Castle.
Los ingresos por patrocinio aumentaron un 9% respecto al récord de 2022.
MITB marcó el evento realizado en una arena más taquillero para la mercancía en la sede, en la historia de WWE.
MITB estableció un nuevo récord en los paquetes On Location fan experience, convirtiéndose en el evento no relacionado con WrestleMania más taquillero de la historia.
El evento se convirtió en el Money In The Bank con más interacciones en redes sociales de todos los tiempos, con videos del combate Bloodline Civil War que alcanzaron los 40 millones en las primeras 48 horas, un salto de 4 veces desde el clip más visto en Night of Champions, Jimmy Uso dando una superpatada a Roman Reigns.
El próximo magno evento de la WWE será SummerSlam desde la ciudad de Detroit.
Komentar