Como parte de uno de los festivales de cultura y música más importantes del año, la banda liderada por Axl Rose hizo acto de presencia en el Foro Sol de la Ciudad de México este fin de semana ante más de 40 mil personas.
Guns N' Roses hicieron vibrar a la audiencia con temas ya conocidos por varias generaciones como Welcome to The Jungle, November Rain, Paradise City, entre otros, en un concierto que duró poco más de dos horas para dar cierre a la primera fecha de este festival; esto entre críticas y debido a que supuestamente los obligaron a cumplir su contrato al ser la banda principal del día. Axl Rose intentó, por momentos, interactuar con el público, pero no fue tan necesario, pues la música de inmediato enganchó a los amantes del rock.
A pesar de que el evento estuvo a punto de ser cancelado ante el riesgo latente por Coronavirus, organizadores decidieron seguir adelante, lanzando diferentes recomendaciones de higiene a los asistentes y tomando su temperatura antes de ingresar; con esta medida se detectaron a 27 personas con fiebre, por lo que no se les permitió el acceso.
Comments