La dupla latina se hizo presente en Monday Night Raw y demostraron su poder como equipo, frente a The Viking Raiders, uno de los tag teams que han ganado más notoriedad en las últimas semanas. Ivar y Erik comenzaron el match derribando a Ángel, quien logró distraerlos quitándose los pantalones, para que Andradeaprovechara y entrara al ring a darle una patada en la quijada a Ivar, de pronto Garza decide no seguir las instrucciones de su compañero y “El ídolo” abandona el combate. Tras un receso, Zelina Vega se encarga de arreglar las cosas entre sus pupilos, para que regresen a terminar con los Vikings. Después de un ataque en conjunto, los mexicanos se impusieron y salieron del ring con la victoria.
En un nuevo episodio de la intensa rivalidad entre el creador del 619 y “El Mesías”, Rey Mysterio mantiene su promesa de cobrarle a Seth “ojo por ojo” y asegura que está listo para luchar de nuevo. Mientras que Rollins continúa pensando en el sacrificio de Rey, por el bien de la marca roja y está dispuesto a hacer lo necesario para que suceda.
Humberto Carrillo y Aleister Black aparecieron en escena tras el discurso de “El Mesías”, y se embarcaron en un combate contra él y su discípulo Buddy Murphy, pero la suerte no estuvo de su lado, recibieron una paliza cortesía de sus rivales. Rollins le puso a Carrillo la máscara de Rey Mysterio e intentó lesionarle el ojo con la escalera de metal, pero Aleister llegó a tiempo para salvarlo del mismo destino que el californiano.
El Gigante” hizo despliegue de su fuerza y poderío, a pesar de estar en desventaja frente a Andrade y Ángel Garza, contuvo los ataques de los mexicanos que volvieron a tener problemas para ponerse de acuerdo y decidir quién se quedaría en el ring. El primer ataque llegó por parte de Garza, quien castigó las rodillas de Big Show, para mantenerlo en el piso, después de discutir con su compañero, lo dejó solo y le dijo que ese era “su momento”. Mientras “El ídolo” estaba distraído, Big Show no tuvo piedad y acabó con él.
Comments