diferencia
En la última edición de Smackdown previo al aniversario 36 de Wrestlemania, uno de los íconos de la empresa, John Cena declaró que este evento será histórico, esto debido a que será un evento a puerta cerrada, como ya es bien sabido, por las medidas sanitarias que se han decretado a consecuencia de la pandemia por COVID-19.
Cena señaló que en años anteriores, todas las superestrellas no saben con qué se van a encontrar cuando cruzan de los vestidores hacia la rampa que da hacia el cuadrilátero, por toda la adrenalina que se vive con el público y todo lo que representa Wrestlemania; este año será igual, con la diferencia que no tendrán público y se llevará a cabo en el Performance Center.
Con el optimismo que siempre lo ha caracterizado, Cena aseguró que a pesar de ello, están dispuestos a otorgarle a todo el Universo de la WWE un espectáculo digno a través de la cadena Fox, WWE Network y por todas las distribuidoras de televisión de paga alrededor del mundo.
Por otra parte aceptó el reto de "The Fiend" Bray Wyatt en una modalidad inusual, en una lucha al estilo "Firefly Funhouse". Estos dos contendientes se verán las caras por segunda ocasión en Wrestlemania, en 2014 se enfrentaron, siendo el 16 veces campeón el ganador.
Comments