NXT presentó su último gran evento del 2020 con War Games, un evento que se ha ido colocando en el gusto del Universo de la WWE, que fue retomado de la década de los 90, esto por la peculiaridad de tener dos cuadriláteros enjaulados y donde los participantes dan lo mejor de sí, para lograr la supremacía. En esta ocasión, se revivió la rivalidad entre Adam Cole y Pat McAfee, quienes se enfrentaron en TakeOver XXX, en esta ocasión entraron a los juegos de guerra, Cole, acompañado por sus inseparables compañeros, Undisputed Era y el ex jugador de la NFL, estuvo acompañado por Pete Dunne y los campeones en parejas de NXT Oney Lorcan y Danny Burch.
Durante la contienda, ambos equipos sacaron lo mejor de su arsenal y McAfee sorprendió a sus oponentes y a todo el universo de WWe que disfrutó del evento a través de WWE Network al realizar movidas inesperadas, sin embargo, no fue suficiente para llevarse la victoria, pues al final, una combinación de ataques de Undisputed Era fue la clave del triunfo, después de 45 minutos de lucha.
En la versión femenil de esta modalidad de lucha, el equipo de Candice LeRae, Toni Storm, Raquel Gonzalez y Dakota Kai lograron imponerse al equipo de Shotzi Blackheart, Rhea Ripley, Ember Moon y la campeona femenil de NXT Io Shirai.
Durante esta lucha, las mujeres también demostraron la calidad que las ha caracterizado en toda la historia de la marca dorada de la WWE, utilizando diferentes artefactos y realizando buenas movidas de wrestling, tal es el caso e la actual monarca quien se arriesgo en más de una ocasión para dar un buen espectáculo a la gente y buscar la victoria, aunque sus esfuerzos no fueron suficientes.
Con este evento, NXT despide el 2020 de los PPV o eventos especiales, continuarán con los shows semanales y el próximo 6 de enero se realizará un evento especial de año nuevo.
OTROS RESULTADOS:
* Tomasso Ciampa derrotó a Timothy Tatcher
* Johnny Gargano ganó la triple amenaza por el campeonato Norteamericano al derrotar a Leon Ruff y Damian Priest.
* Dexter Lumis derrotó a Cameron Grimes en una lucha de correa.
Comments