top of page
Buscar
Foto del escritorJoako Valencia

Marianne, de Francia para el mundo.


Texto: Cortesía Heroínas Lucha Libre Femenil


La actividad deportiva en general está paralizada y la lucha libre no es la excepción, por lo que todos los profesionales de este deporte deben sortear la adversidad de la mejor manera, en espera de que la contingencia pase lo antes posible. Tal es el caso de Marianne, la rubia gladiadora que no solo ha tenido que alejarse de los cuadriláteros, sino de las aulas, pues su vida académica también se detuvo. Marianne, nacida en Rouen, Francia, asegura que, pese a todo, debemos tomar las cosas con calma, “Trato de no tomar la situación con pánico, ni compartir información no verídica”, dos cosas que han recomendado repetidamente las autoridades. Otra de las medidas que frustraron los planes de luchadores independientes que pretendían hacer funciones a puerta cerrada, fue el anuncio de diferentes Comisiones de Box y Lucha de la República mexicana que, justamente, prohibieron realizar evento aún a puerta cerrada, a lo que Marianne comentó:


“Es una medida que se debió tomar para evitar más contagios, es algo muy importante para salir de esto lo antes posible”.


Marianne, es alumna en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, institución que dejó de impartir clases presenciales en sus diferentes campus desde hace varias semanas, “Además de las funciones de lucha libre me ha afectado en la parte académica, pues yo estaba acostumbrada a tener clases presenciales y ahora solo pueden ser online”.

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Post: Blog2_Post
bottom of page