Luego de cuatro semanas de luchas mano a mano, algunas inéditas, otras más que dan continuidad a rivalidades de hace tiempo, este sábado, Lucha Libre Triple A presentará el último episodio de su torneo Lucha Fighter, evento que se decidió armar a puerta cerrada, por la situación que se vive en nuestro país por el Covid-19 y con la intención de seguir ofreciendo un buen espectáculo a todos sus seguidores.
En primera instancia, veremos una lucha en la categoría mini, la cual ha sido abandonada en tiempos recientes por parte de la empresa, debido a que ya no cuentan con tantas estrellas que puedan lucir en cada función; aunque poco a poco están dándose a conocer nuevos personajes. Uno de ellos es Laredo Boy, quien estará haciendo frente al Campeón Mini Triple A, Dinastía, para definir al primer ganador de Lucha Fighter, esta prueba es una buena vitrina para Laredo para ser considerado con mayor frecuencia una vez que las actividades en todas las arenas del país vuelvan a la normalidad.
En la final femenil se va a dar una lucha entre dos de las luchadoras más populares de Triple A, Lady Shani y La Hiedra se verán las caras en una rivalidad que inició hace ya algunos meses y que se ha intensificado, incluso, ambas luchadoras no descartarían llevar su rivalidad al siguiente nivel, quizá una lucha de apuestas, pero primero hay que ver quién saldrá con la mano en alto de este evento.
Las semifinales de Lucha Fighter varonil también se llevarán a cabo esta misma noche al igual que la final; los dos combates previos son de pronóstico reservado e involucra a elementos que son consentidos de la afición, cuatro cartas fuertes buscarán ser los ganadores de este torneo. En la primera lucha tendremos a Psycho Clown vs Chessman y después a Pentagón Jr. vs L.A. Park.
Independiente de los resultados que se puedan dar esta noche, se pueden desatar varias rivalidades entre los involucrados o continuar con una de ellas, como en el caso de Psycho y L.A. Park, quienes se han visto involucrados en recias contiendas, cada uno con las facciones que representan, los Psycho Circus y La Facción Ingobernable, respectivamente. Esta combinación sería atractiva para la final del torneo.
Por otra parte, no se puede descartar al miembro de los OGT's, Chessman, ni al "Cero Miedo" de la lucha libre Pentagón Jr. quienes se han logrado colocar en buen nivel de lucha y serían dignos ganadores de Lucha Fighter.
Los ingredientes están puestos para que los aficionados a la lucha libre pasen una buena velada con algunas de las estrellas más importantes de la Tres Veces Estelar.
Comments