Recientemente, Lucha Libre Triple A Worldwide anunció que su primer magno evento del año Rey de Reyes no se llevará a cabo este 21 de marzo en Yucatán, como se tenía programado; esto por el acato a las recomendaciones sanitarias ante la alerta por COVID-19. A través de un comunicado, la empresa informó que dicho evento y demás actividades que forman parte de la gira "Nacemos para Luchar" se han detenido hasta nuevo aviso.
Sin embargo, esta no ha sido la primera ocasión que Rey de Reyes sufre modificaciones en cuanto a la sede y fecha. En el año 2015 este evento fue pospuesto en dos ocasiones; la primera por cuestiones climatológicas, pues estaba programado para llevarse a cabo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, ubicada en Guadalajara y la segunda por factores administrativos del nuevo lugar en Zapopan, Jalisco.
Estos contratiempos provocaron que El Patrón Alberto no se presentara, como originalmente se tenía programado, además, la incertidumbre que se ocasionó en aquel momento, provocó poca asistencia por parte del público una vez que se llevara a cabo la cartelera.
Comments