Rey Mysterio retó a Seth Rollins a una lucha "Ojo por Ojo"
- Joako Valencia
- 7 jul 2020
- 2 Min. de lectura
El enmascarado regresó decidido a #RAW decidido a buscar venganza. Antes del encuentro con Rey Mysterio, Seth Rollins ofrece a Kevin Owens unirse a su causa, después de intercambiar algunas palabras, aparece el autor del 619 junto a su hijo Dominik y va directo al grano diciéndole que "su destino está en sus manos". Owens interrumpe la discusión y le dice a Rollins que pensó en su oferta y la rechaza, pero que acepta luchar junto a Rey Mysterio en cualquier momento y propone que el ganador del match por equipos de la noche seleccione la estipulación para Extreme Rules. Rollins acepta y Murphy ataca por detrás a Owens, el enmascarado ingresa al ring e inicia el combate.
Rey y Murphy comienzan la lucha, el latino mantiene el control y debilita a su adversario, Rollins intenta subir al ring, pero también recibe una patada de Rey. “El Mesías” dedice bajar e ir por Domink a quien somete hasta que aparece en escena Aleister Black. Una vez liberado, el hijo de Mysterio va por Murphy, lo toma por la cabeza y le pica los ojos. Sin poder ver, Buddy vuelve al combate contra Rey quien termina con él gracias a un exitoso 619, mientras Owens se encarga de Seth. Cuando se decreta su victoria, Rey toma el micrófono y elige que la estipulación será un combate “ojo por ojo” en el Show de los Horrores de #ExtremeRules.
Por otra parte, Ángel Garza y Andrade se unieron a Randy Orton para enfrentar una lucha de relevos australianos en contra de The Viking Raiders y Big Show. Ángel Garza inicia el combate y trata de derribar a Big Show, pero tomarlo de la pierna resulta inútil. “El Gigante” lo agarra y le da un cabezazo, para seguir atacándolo y pasarle el relevo a Erik. Éste lo pisotea y hace el double team con Ivar, vuelve Big Show, quien lo golpea en el abdomen. Andrade toma el relevo, pero se lleva el mismo castigo, el réferi cuenta hasta dos pero Garza lo interrumpe. Ángel le reclama a Andrade y Orton recrimina a Garza, tomándolo del cuello y diciéndole que se enfoque en atacar a sus rivales y no a sus compañeros.
Cuando los mexicanos parecen estar en la misma línea, van por Ivar, Orton ingresa y castiga al vikingo. La experiencia de Orton se hace notar y rápidamente consigue ayudar a Andrade para recuperar el dominio, poniendo a Eric contra las cuerdas, “El ídolo” consigue un suplex y una cuenta de dos. Ivar ingresa, Garza hace lo propio, pero el vikingo es quien domina, luego de ceder el relevo a su compañero Erik, preparan el Viking Experience sobre Garza, pero Andrade llega al rescate y “The Viper” aparece de la nada con un RKO sobre Erik, para acabar con sus adversarios. Randy Orton, Andrade y Ángel Garza se llevan la victoria en un gran combate.
Comments