Este domingo se llevó a cabo el primer magno evento de la WWE en el 2021, #RoyalRumble se ha convertido un evento de gran tradición y lleno de sorpresas a lo largo de los años, como en la edición 2020, donde se dio el regreso del miembro del #SalónDeLaFama #Edge en el lugar # 21 y aunque no ganó, su participación fue el momento más emotivo, pues no se le veía en un ring desde el año 2011, año en el que tuvo que retirarse por una lesión.
Este año, la "Superestrella Categoría R" anunció que estaría de vuelta en la batalla real, no conforme con ello, se anunció que estaría entrando en #1, un lugar que estadísticamente no ha sido beneficiado en la historia del evento, pues solo había dos ganadores (Shawn Michaels en 1995 y Chris Benoit {+} en 2004).
Edge se enfrentó a Randy Orton, quien entró como #2 y antes de hacerse oficial la batalla real, el canadiense y "The Viper" iniciaron una pelea fuera del cuadrilátero a tal grado que el miembro del Salón de la Fama castigara contra la mesa de comentaristas a su rival, para luego castigarlo en la pierna con una silla.
La contienda se tornó complicada para Edge por la calidad de rivales, donde figuraron nombres como AJ Styles, Nakamura, Riddle, Daniel Bryan, Braun Strowman, entre otros, sin embargo, el participante # 1 en esta edición logró superar todos los obstáculos hasta ser el último en el ring, eliminando a Orton, quien se había ausentado gran parte del combate.
De esta manera, Edge estará compitiendo por un campeonato máximo en #Wrestlemania37, hazaña que ya consiguió en el pasado, cuando ganó la batalla real en 2010, solo que en aquella ocasión, regresó luego de una lesión y entrando con el #29. ¿A quién retará el "máximo oportunista", ¿Drew McIntyre o Roman Reigns?
Comments