#JohnCena y #CMPunk son dos nombres importantes en Estados Unidos para la industria del wrestling o entretenimiento deportivo a nivel internacional y en días recientes hicieron su aparición en un ring después de un largo periodo de ausencia. En primer lugar, John Cena, 16 veces Campeón Mundial, quien hizo su aparición en el evento #MoneyInTheBank, luego de que Roman Reigns derrotara a Edge, Cena llegó a encarar al Campeón Universal y con esto dar inicio a lo que la WWE consideró como el Verano de Cena, lanzando una campaña con venta de mercancía de esta superestrella y programándolo para ser el retador #1 al Campeonato Universal.
Video: Cortesía WWE Cena no había aparecido en un ring desde Wrestlemania 36, la cual se llevó a cabo sin público y en donde enfrentó a #TheFiend Bray Wyatt en una lucha estilo cinematográfico, en donde se pudieron ver varios escenarios y varias facetas de Cena. La aparición de este 2021 también se puede considerar como parte de la promoción de la película en donde John actuó, es decir, El Escuadrón Suicida, en donde compartió créditos con Sylvester Stallone, Margot Robbie, entre otros actores.
También se anunció una gira por algunas ciudades de los Estados Unidos y el resultado no se hizo esperar, pues la venta de esos espectáculos, que no son transmitidos para televisión, fueron un éxito, así como la venta de mercancía, incluso, la misma WWE reconoció que tuvieron un incremento considerable en la venta de camisetas y otros artículos en comparación con otras superestrellas de su roster.
Foto: Cortesía WWE
SummerSlam llegó y ante más de 51,000 fanáticos, John Cena ofreció al público una buena contienda, pero desafortunadamente para la #Cenation, no pudo concretar su victoria con su campeonato número 17 , lo que lo hubiese convertido en el más ganador en la industria.
Foto: Cortesía WWE
Para finalizar, A través de sus redes sociales, Cena se despidió del "universo WWE", agradeciendo la oportunidad de volver a pisar una arena y volver a luchar, asegurando que esto es temporal.
Por otro lado, está CM Punk, el hombre que estuvo en boca de muchos por semanas y estaban completamente seguros de que estaría apareciendo en la empresa All Elite Wrestling, algunos rumores de medios de comunicación especializados y rumores en redes sociales por parte de los fanáticos comenzaron a despertar más esa ilusión de volver a ver a quien se denominara como #BestInTheWorld en el año 2011, cuando estaba en WWE.
El escenario no podía ser el más adecuado, la segunda edición del programa AEW: Rampage se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, Illinois, ciudad natal de Punk, en el mítico United Center, que alberga al equipo de la NBA, Chicago Bulls.
Cuando el tema "Cult of Personality" comenzó a sonar, la ovación fue estruendosa y emotiva, incluso provocando el llanto de emoción en varios de los aficionados presentes y de inmediato el nombre de CM Punk comenzó a ser tendencia en las redes sociales.
Video: AEW Una vez en el cuadrilátero, después de siete años de ausencia y en una nueva casa, Punk se dijo emocionado de estar en AEW y aseguró que quiere enfrentarse al talento joven que está en la empresa, pues considera que hay varios luchadores con los que puede regalar al público enfrentamientos memorables; el primero en la lista, Darby Allin, con quien se enfrentará el próximo 5 de septiembre en el PPV All Out. Esa noche, la página web de AEWShop colapsó ante la demanda de la playera del hijo pródigo de Chicago.
En el show semanal estrella de AEW, Dynamite, Cm Punk volvió a aparecer para dirigirse al público y seguir expresando su emoción por estar de nueva cuenta en la lucha libre profesional, además de Allin, destacó a otros luchadores con los que le gustaría luchar, como Jungle Boy y los mexicanos Penta Zero Miedo y Fénix.
Tony Khan, presidente de AEW terminó con los rumores que surgieron sobre el contrato del "Mejor en el Mundo" que apuntaban que solo estaría por diez luchas en la empresa, Khan aseguró que el mencionado luchador estará por más tiempo dentro de su roster, aunque tampoco dio muchos detalles al respecto.
CM Punk vs Darby Allin es una de las contiendas más esperadas por el público fanático del wrestling y de AEW, incluso más que la lucha por el Campeonato Mundial que disputarán Kenny Omega y Christian Cage. All Out será el inicio de el "efecto CM Punk", al menos en el aspecto económico, pues hay millones que quieren volver a ver una de sus luchas; ahora falta esperar si el desempeño en el ring es el suficiente para seguir siendo considerado como The Best in The World.
FOTO: CORTESÍA AEW
¿Quién de estas superestrellas se apoderó de verdad este Verano 2021?
Kommentarer